LogoPrincipal








INICIO EMPRESAS PRODUCTOS SERVICIOS CONTACTO AYUDA
 
Menú de Navegación EMPRESA EDITORA DE REVISTAS
Skip Navigation Links.
Login
 
Vea También
listindiario.com

Clasificados Listin Diario

radiolistin.com



Logo Editora
 
Contamos con nuestra de división de impresos, prestando servicios de alta calidad, con entrega oportuna y terminación de primera.

Ponemos a la disposición del mercado impresos de revistas, catálogos, afiches, brouchures, encartes, libros, shoppers, tarjetas de presentación y todo lo que imaginen nuestros clientes.

Nuestras máquinas una rotativa de la marca M-1000, con un formato de corte de folder de 22 ¾ con velocidad de 35,000 ejemplares p/h, dos máquinas impresoras planas Heidelberg Speedmaster SM 74, de 8 y 6 cuerpos (8 y 6 colores respectivamente), automáticas, con formato de 19? x 29?, sistema de secado rápido, un cuerpo de barnizado y además cuentan con un sistema ?Perfecto? , Una impresora Heidelberg GTO, con formato de 14? x 20?, dos colores, con velocidad de 10,000 ejemplares p/h.

Dos equipos CTP, de la marca Screen, permitiéndonos grabar las imágenes directamente desde la computadora a la plancha, para garantizar la reproducción de las imágenes lo más fiel posible a la suministrada por el cliente .

Dos súper grapadoras de la marca Muller Martini, abarcando inclusive el formato tabloide, con corte automático integrado y una velocidad de 5,000 ejemplares p/h.
Una
encoladora de la marca especial Panda II, con un formato tabloide.
Una
máquina para la aplicación de UV. Lo máximo en alto brillo para portadas e interiores.
 
Trabajos Editora