LogoPrincipal








INICIO EMPRESAS PRODUCTOS SERVICIOS CONTACTO AYUDA
 
Menú de Navegación NUESTROS SERVICIOS
Skip Navigation Links.
Login
 
Vea También
listindiario.com

Clasificados Listin Diario

radiolistin.com

ServiciosTop
Nuestros Servicios
Nuestra página ofrece los siguientes servicios destinados a nuestros clientes.

Suscripciones.
A través de nuestra página suscribase a nuestros productos y reciba en su casa, trabajo u oficina los ejemplares de nuestro periódico impreso y revistas.

Ingrese desde la página principal de servicios.listindiario.net a la opción de suscripciones y escoja entre cada uno de nuestros productos y paquetes que ofrecemos. Tambien podrá ver de forma detallada la descripción de cada producto y el tipo de público al que está orientado para que pueda selecionar mejor el producto que desee.

Nosotros ofrecemos dos tipos de producto al cual puede suscribirse:

Periodico Impreso (Listin Diario y Miami Herald)
Revistas (Aldaba, A la moda, Ritmo Platinum, Estrategia y Negocios)

Suscripción al Listín Diario.
Nosotros le damos la facilidad de suscribirse a nosotros y poder recibir el periódico Listin Diario en su casa, trabajo u oficina. Sólo debe elegir la opción de suscripción correspondiente y seguir los pasos de registro, después recibirá un correo de confirmación y en un periodo de 2 dias recibirá su periódico Listín Diario.

Suscripción a Revistas.
Desde nuestra pagina de servicios puede suscribirse a nuestras revistas de temporadas (Aldaba, A la moda, Ritmo Platinum, Estrategia y Negocios). Sólo debe elegir la opción de suscripción correspondiente y seguir los pasos de registro, después recibirá un correo de confirmación y recibirá su revista según su fecha de salida.

Suscripción al Miami Herald.
Tanbién le damos la facilidad de suscribirse al periódico Miami Herald en su casa, trabajo u oficina. Sólo debe elegir la opción de suscripción correspondiente y seguir los pasos de registro, después recibirá un correo de confirmación y en un periodo de 2 dias recibirá su periódico Miami Herald.

   
Publicación de clasificados.
Publique sus clasificados de acuerdo a su necesidad. Nosotros les ofrecemos 3 tipos de publicaciones para satisfacer necesidades diversas.

Clasificados en periódico impreso.
Para este tipo de servicio usted debe registrarse con nosotros y al autenticarse tendra la opción disponible para publicar sus clasificados para que sargan en nuestro periódico impreso, estos clasificados se pagan con tarjeta de crédito visa o marter card e incluyen su publicación en nuestros clasificados web sin costo adicional.

Clasificados Web.
Para este tipo de servicio usted debe registrarse con nosotros y al autenticarse tendra la opción disponible para publicar sus clasificados web. Estos clasificados se pagan con tarjeta de crédito visa o marter card y sólo estarán disponibles para nuestro clasificados web. Estos tienen la ventaja de que son mucho mas baratos, Son mas detallados, incluyen fotos y muchos mas organizado.

Clasificados Impreso y Web por volumen.
Este tipo de servicio se realiza mediante negociaciones previas con nuestra empresa Listín Diario y está dirigido principalmente a empresas que publican o desean publicar anuncios por volumen como son los Dealers de Vehiculos o agencias Inmobiliarias. Este servicio combina lo que es clasificados impresos + Clasificados Web.

Nuestro cliente con este servicio podrá publicar desde nuestro portal los clasificados Web + impresos según negociación
y se le cobraria mensual.

Este tipo de cliente tendria los beneficios de:
-Publicación de banner en nuestra pagina web.
-Tener cuenta de administrador para monitoriar cuentas de usuarios hijos.
-Tener consultas de clasificados por usuario.
-Recibir correos sobre los clasificados por vencer.
-Entre otros.
 
Informese sobre nuestros Productos y conozca nuestras Empresas.
Visite nuestra página inicial de servicios.listindiario.net y entérese de las últimas novedades sobre nuestros productos ademas de conocer las promociones y eventos que se celebran en nuestro país.

En nuestra sección de Productos podrá conocer las tarifas que ofrecemos, história y público al cual está destinado el producto.

Y si desea información sobre nuestras Empresas visite nuestra sección de Empresas y conozca nuestra história.