LogoPrincipal








INICIO EMPRESAS PRODUCTOS SERVICIOS CONTACTO AYUDA
 
Menú de Navegación SECCION DE AYUDA
Skip Navigation Links.
Login
 
Vea También
listindiario.com

Clasificados Listin Diario

radiolistin.com




Ayuda General

En ésta sección encontrará los principales puntos a conocer sobre nuestra página de servicios. Algunos puntos referentes a servicios independiente que ofrecemos no son visibles para los usuarios anónimos, estos puntos solo son visibles dependiendo el tipo de usuario que haya iniciado sessión.

Los puntos de ayuda los trataremos de la forma FAQ, es decir , apuntando a las posibles preguntas mas frecuentes que se podrian presentar. Si sus preguntas no son contestadas en esta sección o necesita saber mas sobre nuestra página de servicios Contactenos.
(P) ¿Cuales servicios ofrecemos?
(R) Nuestra página de servicios ofrece principalmente acceso a publicitarias o agencias que desean enviar las imágenes(Arte) de los anuncios de sus clientes que publicaron en nuestras empresas. Para saber a totalidad sobre nuestros serviciós visite nuestra sección Servicios.

(P) ¿Que costo tienen los servicios que ofrecemos?
(R) Nuestros servicios a través de esta página son completamente gratuitos. Pero por el tipo de servicio que ofrecemos solo publicitarias o personas clientes de algunas de nuestras empresas pueden usarla.

(P) Soy cliente de unas de sus empresas, ¿Como me registro a la página?
(R) Si usted es cliente nuestro antes de nuestra apertura de esta página ya deberia estar informado de nuestros y recibido su usuario por parte de uno de nuestros ejecutivos. Si no ha recibido su usuario aun o si es cliente nuestro recientemente puede solicitarlo Contactenos.
Visite nuestra sección de Servicios para saber si en realidad necesita algunos de nuestros servicios.